Insta Square Maker

Insta Square Maker 1.9.9

Insta Square Maker

Insta Square Maker es una aplicación gratis (anuncios) sólo disponible para Android. Pertenece a la categoría Multimedia y a la subcategoría Fotografía y su desarrollador es SappalodApps. Ver descripción completa

Insta Square Maker es una aplicación gratis (anuncios) sólo disponible para Android. Pertenece a la categoría Multimedia y a la subcategoría Fotografía y su desarrollador es SappalodApps.

Más información sobre Insta Square Maker

Desde que la aplicación forma parte de nuestro catálogo de programas y apps en 2015 ya ha conseguido 6,102 descargas, durante la última semana se descargó 1 vez. No contamos con información sobre el tamaño del archivo de Insta Square Maker. Es un programa muy instalado en España. Insta Square Maker está disponible para dispositivos con sistema operativo Android 3.0 y superior, también disponible en Español, Inglés y Portugués (Br).

Su versión actual es 1.9.9 y su última actualización fue en 18/01/2016.

Ya no necesitas recortar tus fotos antes de su publicación en Instagram. InstaSquareMaker es una aplicación sencilla que permite publicar la foto original de cualquier formato en los sitios que sólo aceptan fotos cuadradas (por ejemplo, Instagram).

Funciones:

- colocación de la imagen (de orientación horizontal o vertical) en un marco cuadrado, permitiendo que ya no se necesite recortarla antes de su publicación en Instagram

- giro de 90 grados

- selección del color del fondo

- selección de la posición de la imagen en el marco y cambio del tamaño del marco

- botón dedicado que permite una rápida exportación a Instagram

- exportación a cada aplicación, tal como, por ejemplo, Twiter, Facebook, e-mail, etc.

Top descargas Fotografía para Android

Más
Insta Square Maker

Descargar

Insta Square Maker 1.9.9